Administracion del condominio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Administracion del condominio

Mensaje  Alexis.gonzalez el Jue Mayo 19, 2011 6:30 pm

buenas noches

en primer lugar felicitar a los creadores de esta iniciativa me parece muy buena para poder comunicarnos

en segundo lugar quiera hacer un aporte sobre la administracion del condominio recibi la visita de un amigo al condominio el se dedica a la administracion de edificios y condominios recorrimos la instalaciones y encontro muchas falencias las mismas que algunos de ustedes dieron a conocer en la reunion me entrego algunas ideas y me ofrecio llevar la administracion del condominio

les cuento esto como para tenerlo como una alternativa le comente sobre los precios que los co-propietarios queremos cancelar me dice que se puede obtener un buen servicio dentro del precio le pedio algun documento o propuesta por escrito para poder presentarlo en la proxima reunion de comunidad

quiera algunos comentarios al respecto para avisarle a mi amigo y pueda entregarnos informacion

Alexis Gonzalez C
depto 409

Alexis.gonzalez

Ver perfil de usuario

Re: Administracion del condominio

Mensaje  Admin el Vie Mayo 20, 2011 8:32 am

Alexis, primero que nada agradecer el comentario.
Es bueno tener mas alternativas, necesitamos si puede mandarnos una propuesta con lo que el puede ofrecer versus el valor.
primordialmente necesitamos.
- Seguridad, ojala contar con 3 turnos de 8 horas ya que 12 horas encuentro que es mucho.
- Aseo, una persona que realice el haceo a las area comunes podria ser una ves al dia.
- Jardineria.

como item adicional ahi que ver si podemos instalar domos para las camaras de seguridad.
Si a alguien tiene mas sugerencias, bienvenidas sean...
Salu2 Very Happy

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://altosdelagranja.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba