IMPRUDENCIA AL INGRESAR AL CONDOMINIO EN VEHICULO; CONSECUENCIA LA MUERTE DE UN PERRITO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

IMPRUDENCIA AL INGRESAR AL CONDOMINIO EN VEHICULO; CONSECUENCIA LA MUERTE DE UN PERRITO!

Mensaje  Ivania el Miér Jun 22, 2011 8:44 pm

Hola me llamo Ivania, tengo 13 años y vivo en el depto 509. Resulta que ayer martes 21 de junio como a las 16:00 , 16:30 de la tarde atropellaron a un perrito que vive dentro del condominio por la imprudencia de un recidente (auto gris, marca KIA , patente SU·49·25 y su dueño vive en el 105).
MI HERMANA PEQUEÑA QUE TIENE 8 AÑOS FUE TESTIGO DE TODA LA IMPRUDENCIA DE ESA PERSONA QUE RECIEN ESTABA EN LA ENTRADA PARA AUTOS
Mi hermana y Yo hemos alimentado a estos cachorros hace 2 meses y medio desde que llegamos a vivir aqui , LA COSA ES QUE ESE PEQUEÑO NO TENIA QUE HABER MUERTO, MENOS DE ESA MANERA, DE NINGUNA FORMA.
A mi familia ni a mi, Nos molestan estos perritos AL CONTRARIO PARA LOS NIÑOS PEQUEÑOS QUE VIVIMOS AQUI ESTOS CACHORROS SON UNA ALEGRIA!!!! LLEGAMOS Y ELLOS VIENEN SALTANDO HACIA TI. POR MI PARTE NO CREO QUE MOLESTEN.
Los conserjes o guardias le dijeron al dueño del auto que habia atropellado a un perrito y Que hizo el ? Nada paso como si no hubiece hecho NADA y ellos le respondieron ENTONCES VAMOS A TENER QUE REGISTRAR EN EL LIBRO y el hombre dijo ''ANOTENME SI TOTAL NO LO VI... YA MURIO YA PO''!!!! COMO SI A EL LE MOLESTARAN !!

NOSOTRAS NO MOLESTAMOS A NADIE CON DINERO PARA SU COMIDA, LO COMPRAMOS CON NUESTRA MESADA EL ALIMENTO, NOSOTRAS NOS PREOCUPAMOS DE ELLOS... Y MUCHO; DANDOLES CARIÑO, PROTECCION, y ALIMENTANDOLOS .

NOSOTRAS HEMOS BAJADO LLOVIENDO, DE NOCHE, CON FRIO PARA SOLO VER SI ESTAN BIEN Y TODOS LOS DIAS ...SE LOS JURO!

IMAGINENCE A LA VELOCIDAD QUE INGRESO A LOS ESTACIONAMIENTOS.... !!!!! QUE EL PERRITO FALLECIO DE INMEDIATO.....!!!! HOY FUE UN PERRITO MAÑANA QUE SERA? UN NIÑO? ... ESE HOMBRE ES UN ASESINO!

...Y YO QUE TENGO 13 AÑOS SE VALORAR LA VIDA DE UN INDEFENZO ANIMALITO.... POR QUE DE VERDAD A MI ME DOLIO TODO ESTO.... HEMOS LLORADO DE RABIA Y PENA !!! MI HERMANA Y YO.

ESCRIBO ESTO PARA QUE LAS PERSONAS QUE TIENEN AUTO EN EL CONDOMINIO POR FAVOR SE FIJEN CUANDO INGRESEN.... Y DE VERDAD NO CUESTA NADA MIRAR...!!!!! Sad

Ivania

Ver perfil de usuario

Ivania

Mensaje  Admin el Dom Jun 26, 2011 9:37 am

Estimada Ivania
Lamento mucho la muerte del perrito, estamos al tanto sobre lo sucedido, te comento que el tema pasa que lamentablemente no podemos tener control sobre los perritos ni los vehículos, estamos deacuerdo que a todos nos gustan los animales pero creo que un recinto donde hay mucho trafico de vehículos y un área común no es el lugar mas idóneo para tener mascotas, como comité no nos oponemos a que los residentes tengan mascotas en sus departamentos, el problema es cuando estos están en el área común, tanto por los problemas de salubridad como los problemas de libre desplazamiento. Por eso hemos gestionando que los perritos los adopten para así evitar un segundo perrito atropellado y ojo no tan solo puede ser al interior del condomio, yo personalmente he visto a los perritos corriendo por la caletera y ahí si que corren peligro.
Se agradece su gestión en cuidar los perritos pero tienes que tener en cuenta que son 99 departamentos 50 estacionamientos y alrededor de 300 residente ósea las probabilidades de que algo les pase a los perritos son muy altas.
Salu2

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://altosdelagranja.forochile.org

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba