ADMINISTRACION

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Mensaje  JORGETAPIAZAMBRANO_510 el Jue Sep 01, 2011 5:49 am

Quiero llamar la atención de los vecinos, en cuanto a la administración del Edificio, toda vez que encuentro que hay situaciones anómalas que a mi juicio no debieran ocurrir, habiendo contratado de por medio una Administrador:
1.- El administrador concurre al Edificio día por medio por espacio de 2 horas aproximadamente, o sea en el mes son más menos 30 horas de presencia, o sea estamos pagando $400.000 pesos, más impuestos por menos de una jornada laboral normal (48 horas semanales) .
2.- Se le ha delegado la función de cobrar los gastos comunes al personal de Conserjería, cuya función es velar por la seguridad de nuestra comunidad. Que sucede si el día de mañana se enteran que en la conserjería se maneja dineros y asaltan a los funcionarios, responderá el Administrador por estos fondos?
3.- El cerco perimetral hay desechos de cartones, restos de basura, lo cual día tras día se va acumulando.
4.- En el ascensor que se habilitó definitivamente, existe una mancha en el piso (chicle o pegamento), que ya lleva una semana y no se ha limpiado.
5.- En el piso quinto, a la salida del ascensor oriente, hay una fisura en el cerámico que se extiende en diagonal de muro a muro ¿habrá detectado esto la administración? ¿cuál es la solución?
6.-En el mismo pasillo existe una de las luminarias (no permanente), que no funciona, en el ala Oriente.

Me parece oportuno hacer estas observaciones, ya que si estamos pagando por un servicio deficiente, mejor contratamos el personal de vigilancia nosotros y que ejerza funciones de mayordomía.

Quiero agregar además, que me gustaría saeber cuales han sido las gestiones del administrador, para cuadrar los pagos de gastos comunes que se hicieron con la administración anterior, ya que en mi caso me encuentro al día en éstos y sigo figurando con deuda por más de $39.000 pesos.


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Re: ADMINISTRACION

Mensaje  MERY.ORTIZ810 el Jue Sep 01, 2011 9:48 am

Estimado Vecino,

Al parecer usted esta un poco desinformado. Todos estos temas se tocaron en la ultima Asamblea, la cual fue muy exitosa, ya que tanto la administración como el comité, fueron súper trasparentes. Y por lo que recuerdo usted no asistio.

Son 3 administradores, si gusta le doy los datos para que los llame y haga todas sus consultas directamente, ya qye esta en todo su derecho de averiguar. pero creo que esta no es la forma correcta. Ya que todos sus comentarios al respecto, se malinterpretan. Y se pueden prestar para muchas cosas. Le doy los datos;

- Israel Hernandez 08-1740642
- Jackeline Mantilla 07-6891543
- Eduardo Gonzalez 08-2027268

Espero tenga buena recepcion a mi respuesta y le ayude en algo.

Atte.
Mery Ortiz

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Mensaje  JORGETAPIAZAMBRANO_510 el Jue Sep 01, 2011 11:56 am

Gracias Mery, se hará las consultas a los referidos.

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Re: ADMINISTRACION

Mensaje  Andrea Jofre el Lun Sep 26, 2011 1:03 pm

Estoy muy de acuerdo con el vecino, que no somos todos los que estabamos habitantando en el condominio, cuando se hzo la ultima asamblea,
solicito a la directiva a que llame a una asamblea y que muestre estado de resultados, ademas de las horas de trabajo que usted señor administrador se paga

Atte
Andrea Jofre

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Re: ADMINISTRACION

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