Desvinculación a mi cargo en Comité de Administración, Condominio Altos de La Granja II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desvinculación a mi cargo en Comité de Administración, Condominio Altos de La Granja II

Mensaje  MERY.ORTIZ810 el Jue Sep 01, 2011 9:31 am

Estimados Vecinos,


Esperando que tengan un buen día. Les escribo para comentarles que el día 30 de agosto del presente año, sufrí un altercado al momento de llegar al Condominio de mi trabajo. Fui agredida físicamente y verbalmente por unas arrendatarias del departamento 404. Lamentablemente la situación se escapo de las manos. No quiero que esto parezca una copucha, ni mucho menos. Pero muchos de ustedes presenciaron toda la parafernalia creada por estas mujeres problemáticas y conflictivas. Llego hasta carabineros. El conflicto no llego mas haya, gracias a mi reacción, la cual fue mantener la calma y no rebajarme a insultos y agresiones.

El motivo que gatillo este problema, fue que yo puse un reclamo en el libro que esta en conserjería, dirigido al administrador, comentando que justamente un residente “X” había dejado una bicicleta en el baño de los guardias (autorizado por conserje del día), lo cual no correspondía, ya que inevitablemente al momento de ingresar o retirar la bicicleta del recinto, pasaría a llevar las paredes u otro inmueble, el cual provoca daño a nuestro espacio común. A si mismo también detalle que el mismo residente dejo 4 neumáticos en la sala de basura. Y que también había una cuna. (varios dias) Lo cual no corresponde ya que la sala de basura no es bodega, así mismo con la caseta de los guardias. Y que si estas cosas seguían ahí al día siguiente, yo misma me encargaría de botarlas a la basura. Ya que si están en la sala de basura, ¿¿que son?? Basura…. Yo al día siguiente converse con el conserje y le comente que había dejado un reclamo, para que estuviera al tanto, y que por favor le avisara a los dueños de los neumáticos y la cuna que se encuentran en la sala de basura, para que los retiren, ya que a la tarde me encargaría de botarlos si seguían ahí, por que no es bodega. Además también lo hice para que el se hiciera cargo de lo que había autorizado, ya que se tomo atribuciones que no le correspondían. Somos 99 departamentos, que pasaria si todos dejasemos cosas en espacios comunes??? Lamentablemente el conserje, lo llevo a copucha, y el residente respondió al reclamo de una manera muy mediocre, transformando el libro de reclamos en recaditos de mal gusto, faltando el respeto a mi gestión como integrante del Comité de Administración.

Para su conocimiento asistieron de inmediato, los administradores. Ellos tomarán sanciones al respecto, por lo que nos explicaron. También se llamo al dueño del departamento 404, y quedo de ver el tema con sus arrendatarios.

Es primera vez que me ocurre esto en la vida, y créanme que estoy muy choqueada al respecto. Me da vergüenza el saber que mis vecinos sepan que estuve involucrada en un acto tan marginal, como el ocurrido el martes 30 de agosto. Mi intención nunca fue provocar un problema, ni mucho menos llegar a esas instancias. Solo estoy velando por la Comunidad, comprometida al 100%.- Es por eso que quiero ser lo mas sincera posible con ustedes, lo sucedido ayer fue la gota que renvalso el vaso. En otras oportunidades ya he recibido malos tratos he insultos de otros propietarios, los cuales reclaman cosas sin fundamento, y cabe la coincidencia que justamente los que reclaman son los que comenten faltas y no asisten a las asambleas.

Vivir en comunidad es muy difícil, es por eso que no debemos cometer faltas. No debemos perder el respeto el uno hacia el otro. Y no debemos permitir que arrendatarios o gente externa a nuestro condominio, se dedique a rallar, romper, o mal utilizar espacios comunes. No debemos permitirlo. La gente nunca cuida lo ajeno.

Es por eso que lo he pensado bien y he decidido desvincularme del Comité de Administración, no estoy dispuesta a volver a exponerme a una situación marginal, que va contra mis principios y valores. Cuentan con todo mi apoyo, como siempre para lo que necesiten. Pero prefiero mantenerme al margen de la situación problemática que conlleva nuestro Condominio, desde la entrega hasta ahora. Lamentablemente varios de nuestros vecinos no valoran la gestión de Comité, que llevamos día a día. Piensan que estamos lucrando con todo esto y no es así.

Quiero agradecer y felicitar a la gran mayoría de vecinos que han sabido llevar muy bien todo esto. Así como al Comité de Administración, que ha hecho un gran esfuerzo por mantener el buque de pie desde sus inicios, y también a los administradores que se han llevado un trabajo de lupa, ya que la administradora anterior aun no entrega su trabajo como corresponde.

Y obviamente disculparme si alguna vez dije o hice algo mal.

Solo espero que todo fluya exitosamente, y nuestro Edificio crezca cada día mas, sea hermoso y nos llevemos bien como Comunidad.



Saludos Cordiales

MERY ORTIZ

DEPTO. Nº810

MERY.ORTIZ810

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvinculación a mi cargo en Comité de Administración, Condominio Altos de La Granja II

Mensaje  Mario Gaete 706 el Lun Sep 05, 2011 2:23 pm

Me apena muchísimo este incidente
Sin duda la convivencia se torna difícil cuando no ponemos de nuestra parte para que las cosas funcionen bien.

Quisiera pensar que es una situación propia de la adaptación a un sistema de condominio, donde las reglas de convivencia son distintas a la vida en casas individuales.
Al haber espacios comunes estamos mas expuestos a diferencias entre vecinos y espero que poco a poco podamos avanzar en el respeto mutuo, que es básico para poder entendernos.

Ojala este incidente se pueda superar y tanto Mery como toda la directiva no se desanimen y puedan seguir con la labor que han desarrollado hasta ahora, sin duda, con mucha renuncia y sacrificio de su parte

Desde ya, te expreso mi reconocimiento por todo lo realizado hasta ahora.



Mario Gaete 706

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 59

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvinculación a mi cargo en Comité de Administración, Condominio Altos de La Granja II

Mensaje  MERY.ORTIZ810 el Sáb Sep 10, 2011 12:39 pm

Gracias Mario, valoro mucho tu sinceridad... Yo espero lo mismo para nuestra comunidad.

MERY.ORTIZ810

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desvinculación a mi cargo en Comité de Administración, Condominio Altos de La Granja II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.