11 de septiembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11 de septiembre

Mensaje  Rodrigo Harboe 103 el Lun Sep 12, 2011 8:24 am

junto con saludarles
les dejo este tema , bueno reclamo directamente a los administradores no comite de administracion
ya que el dia de ayer al ser las 23:30 de la noche sali para ver como estaba el ambiente y me llevo la sorpresa de que solo habia un guardia para toda la noche , se que no paso nada malo pero se se veian barricadas cerca entre av americo vespucio con serena y todas las balaceras q se escuchaban al alrededor , ademas del fuerte olor a lagragimogena que se sentia al salir de los dptos ,me acerque al guardia y el olor era molestoso y fuerte no tenia limones para pasarle y molestar a alguien a esa hora no quise, me pregunto si se habra acercado otro vecino a el por esto mismo ,, me gustaria saber si la administracion sabe que donde estamos ubicados hay poblaciones al alrededor y para estas fechas suele pasar este tipo de cosas
por que sabiendo la fecha no le cambiaron los turnos a los guardias y por lo menos esten los 2 en la noche
ya que mientras el guardia que estaba de turno se daba la vuelta quien estaba en la puerta ????
se y lo vuelvo a repetir no paso nada malo pero siempre es bueno prevenir este tipo de cosas ya que es nuestra seguridad y la de los guardias para asi en las proximas fechas estar mas seguro.

atte
Rodrigo H.

Rodrigo Harboe 103

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

11 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  JORGETAPIAZAMBRANO_510 el Mar Sep 13, 2011 5:45 am

Me sumo a este reclamo, toda vez que no podemos esperar que ocurra algún inciedente para poder tomar resguardos. De hecho personalmente estube pendiente hasta que los incidentes que se registraban en el sector de la caletera terminaron (aprox 1:00 am), ya que si bien no se vislumbraba algún accionar bandálico en contra de nuestras instalaciones, el Guardia/conserje estaba sólo y había que reaccionar ante un eventual peligro.

A futuro la empresa Adminsiutradora debe tomar los resguardos necesarios para que no exista una sóla persona, en estas fechas complicadas, durante la noche; no nos podemos arriegar.

JORGETAPIAZAMBRANO_510

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

11 de septiembre

Mensaje  administración. edificio el Mar Sep 13, 2011 4:02 pm

Estimados Señores
En respuesta a su reclamo les podemos informar que una semana antes estábamos coordinando el 11 se septiembre con el Comite, entregamos en calidad de préstamo tres radios para la comunicación del personal de seguridad.
no, se pudo tener dos guardias debido a que los 2 de la mañana no pueden quedarse trabajando su turno ademas de la noche y continuar con su turno, aparte de ser ilegal es inhumano, ademas de un guardia que se encontraba libre y que no podía venir a ese turno nocturno por razones personales, se busco personal partime de confianza para ese día pero nadie quiso realizar el turno.
Al no poder cubrir el requerimiento de guardia, se coordino el Presidente del condominio ademas de otro residente de estar comunicados constantemente con el Guardia a través de las radios, ademas de nosotros estábamos comunicados con ellos por cualquier situación que aconteciera en el condominio.
con la experiencia de este año se tomaran las medidas necesarias para que no vuelva ha ocurrir, a futuro se contempla la contratación de más personal de seguridad para poder cumplir los requerimientos.
atentamente
Israel Hernández J.
Jackeline Mantilla Z.
Eduardo González C.
Administradores

administración. edificio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 11 de septiembre

Mensaje  Rodrigo Harboe 103 el Miér Sep 14, 2011 7:57 am

Yo tenía el conocimiento de que 2 de las radios la tenían vecinos , el mismo guardia me comento que se comunicaban con el todo el rato , pero las radios estaban 1 en el 8 piso y la otra en el 9 si hubiese pasado algo hubiesen alcanzado a llegar al 1 piso ...si hubiese la oportunidad de que no tuviéramos luz no hay ascensores y tendrían que haberlo hecho por la escalera
yo simplemente digo que tendríamos que habernos preparado mas y haber cambiado el turno de los guardias para mas seguridad aunque no paso nada pero siempre hay que prevenir. ya que siempre está de por medio nuestra seguridad y la de ellos mismos.

Rodrigo h.

Rodrigo Harboe 103

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Rodrigo.

Mensaje  Admin el Miér Sep 14, 2011 10:45 pm

Rodrigo, sin la intención de justificar lo sucedido, le comento que fue sumamente difícil encontrar personal para esta noche, dada la fecha y la mala suerte de ser justo día domingo se realizo esto, ahora esto no justifica, tenemos súper presente que hay que prever con antelación estos eventos, lamentablemente aquel día nuestro guardia Juan se encontraba de cumpleaños y por eso no pudo ajustar el horario.
Ahora para otras oportunidades obviamente hay que prever con antelación y para eso como comité le pediremos al administrador que busque un quinto guardia para estas ocasiones.

Salu2
Atte Cristian Suarez 907. Very Happy Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Localización : Departamento 907

Ver perfil de usuario http://altosdelagranja.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: 11 de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.