Corte de suministro de gas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corte de suministro de gas

Mensaje  administración. edificio el Lun Sep 19, 2011 7:26 pm

estimados Copropietarios
Hoy la comunidad sufrio un corte en el suministro de gas, aproximamadamente desde las 12 hasta las 18 hrs, lo ocurrido es de responzabilidad del la empresa Lipigas por no monitoreo de carga del cilindro o estanque, al enterarnos gestionamos con la unidad de emergencia la solucion al problema acontecido en la comunidad y ellos vendrian a las 15 hrs , nos presentamos al condominio pasada esa hora y al ver que no habia sido solucionado el problema se insistio nuevamente, logrando despues de reiterados llamados y reclamos que llegaran a las 17:30.
Como Administracion gestionaremos un reclamo formal a la empresa.
se despide
atentamente
Israel Hernández J
Jackeline Mantilla Z
Eduardo Gonzalez C
Administradores

administración. edificio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte de suministro de gas

Mensaje  Rodrigo Harboe 103 el Mar Sep 20, 2011 8:57 am

junto con saludarles

no sería mejor que nosotros mismo revisemos cada cierto tiempo si los cilindros tienen gas ya que aparece una aguja que lo indica y para que no nos vuelva a pasar esto ya que a la hora que ocurrió es donde todos están haciendo almuerzo y además un día feriado donde la gran mayoría está en su hogar y nos sirve para poder prevenir este tipo de incidencia.


atte
Rodrigo H.

Rodrigo Harboe 103

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CORTE DE SUMINISTRO

Mensaje  JORGETAPIAZAMBRANO_510 el Mar Sep 20, 2011 2:46 pm

Sin perjuicio de las responsabilidades inherentes al Servicio que presta Lipigas (deficiente por lo visto), es muy importante que la Administración se adelante a estos hechos y precaver eventuales situaciones anómalas como la ocurrida, toda vez que basta con monitorear el estado del medidor de carga para que se verifiquen los niveles. Me imagino que existe un CheckLits, donde consta la frecuencia con que el camión surtidor a concurrido al edificio, para solicitar que con la misma periodicidad se hagan las recargas.

Por otra parte, llamo la atención de la mala calidad del producto, lo cual habría que cotejar con otros departamentos, toda vez que en mi caso aún teniendo una cocina 0 Km. cuesta una eternidad que se cocinen los alimentos y no es una llama pareja. De todos modos ya solicité la visita del servicio técnico de mi producto para que evalúe cual es el motivo de esta situación. Les comento lso resultados oportunamente.

JORGETAPIAZAMBRANO_510

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Corte de suministro de gas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.